fbpx
LGQ INTERIORISMO

Rehabilitación de cubiertas

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

Te ofrecemos las mejores soluciones para rehabilitar tu cubierta o tejado.

Contamos con el mejor equipo técnico para asesorarte y realizar la rehabilitación de la cubierta o tejado de tu edificio en Tarragona y Reus. Nuestro equipo de expertos puede planificar y realizar un servicio completo de reparación o rehabilitación de manera profesional y con las máximas garantías. Realizamos un informe detallado, adjuntando todos los cambios y recomendaciones para una correcta reparación de la cubierta, tejado o azotea en Tarragona.

En LGQ Interiorimo, contamos con los sistemas y materiales más modernos y actuales para la impermeabilización de tejados y azoteas, con total garantía de estanqueidad y aislamiento. Empleamos las técnicas y materiales necesarios según las necesidades de cada cubierta, como por ejemplo, láminas asfálticas, impermeabilización líquida, asfáltica o de poliuretano, aislamientos acústicos y térmicos, EPDM o PVC.

ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

El mejor cuidado y mantenimiento de tejados, azoteas y cubiertas.

En LGQ Interiorismo, trabajamos con las tecnologías más innovadoras y especializadas en el sector de la rehabilitación de cubiertas realizando todo tipo de actuaciones con el fin de asegurar la estructura e impermeabilizar cubiertas con las máximas garantías.

Nos encargamos de la rehabilitación de cubiertas, fachadas y edificios, impermeabilización, goteras y/o humedades. A través de técnicas punteras y los materiales adecuados para cada necesidad, ofrecemos la mayor durabilidad y una alta calidad de servicio de manos de profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones.

Sin ninguna duda, nos encontramos en una posición aventajada respecto a la competencia, por la multitud de técnicas, sistemas y materiales empleados, por la experiencia que nos avala, y por la profesionalidad de nuestro equipo humano.

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS PLANAS

Rehabilitación de azoteas.

Para la perfecta impermeabilización de cubiertas planas o azoteas, proponemos un sistema de trabajo de calidad, seguro y duradero. Ofrecemos soluciones integrales con los mejores y más actuales materiales para evitar puntos críticos de posibles filtraciones y asegurar una impermeabilización total.

Las cubiertas planas o azoteas, pueden impermeabilizarse por medio de mantas asfálticas, que pueden ser de una sola capa o bicapa. Existen otras posibilidades para la impermeabilización mediante revestimiento elástico (poliuretano monocomponente) de color o transparente. Es resistente a la intemperie y de gran elasticidad, gracias a que una vez aplicado forma una membrana elastomérica continua, con un resultado óptimo sin juntas ni solapas. Conseguimos una impermeabilización de gran calidad, una alta durabilidad y sin apenas obras.

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS INCLINADAS

Rehabilitación de tejados.

En cuanto a la impermeabilización de cubiertas inclinadas, ofrecemos una solución definitiva para proteger a los inmuebles de la lluvia, el frío, las humedades y goteras de cualquier tipo, siempre con materiales de la más alta calidad y realizado por profesionales del sector con una alta experiencia.

Realizamos un estudio del tejado o cubierta para identificar el problema y evaluar los puntos críticos. Podemos instalar materiales aislantes para reforzar la función principal de la cubierta e instalar canalones para canalizar el agua sobrante y así evitar acumulación masiva de agua. Las cubiertas inclinadas requieren de tratamientos específicos como cumbreras, limas o canalones con el fin de ayudar a mantener de manera eficaz la cubierta. En LGQ Interiorismo, buscamos soluciones que aporten rigidez y estabilidad a la cubierta, estanqueidad, impermeabilidad y un mayor aislamiento.

Solicita tu presupuesto ahora.

Sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Otros servicios relacionados: