LGQ INTERIORISMO

Reformas de cocinas

REFORMA DE COCINAS

Te ofrecemos las mejores soluciones para la reforma de tu cocina.

En LGQ Interiorismo, contamos con un gran equipo especializado en las reformas de cocinas con una larga experiencia de más de 25 años reformando cocinas en Tarragona y Reus. Para nosotros la cocina es el eje fundamental de la casa, por ello nos gusta especialmente cuidar cada elemento y detalle que vamos incorporando hasta formar la cocina que buscan nuestros clientes.

Contamos con un departamento técnico de diseño altamente cualificado para llevar a cabo todos nuestros proyectos de reformas de cocinas, que trabaja junto a nuestros jefes de obra para que el proceso de la reforma avance a buen ritmo y sin sobresaltos. Contamos con nuestros propios equipos de albañilería y lampistería y con los industriales con los que colaboramos habitualmente como marmolistas.

ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE COCINAS

Disfruta de tu propio espacio en tu cocina ideal.

De cocinas hay tantas como tipos de personas, y es por eso que en LGQ Interiorismo, nos adaptamos a todas las necesidades que puedas plantearnos con tu cocina ideal. Tenemos soluciones para cocinas modernas que requieran diseños especiales, para las que lo importante es mantenerse dentro del presupuesto y para las que la prioridad es hacerlas en el menor tiempo posible.

Cuéntanos qué necesidades se han de cubrir en tu nueva cocina, y juntos valoraremos todos detalles para comenzar a perfilar tu proyecto. Realizamos un proyecto 3d, donde te daremos la solución a tus necesidades a nivel práctico, tales como la distribución de espacios de trabajo, almacenaje, estancia, etc. Distribuiremos el mobiliario y aplicaremos los acabados propuestos para que finalmente puedas ver y elegir tu cocina soñada.

COCINAS A MEDIDA

Cocinas a medida.

Si tu cocina tiene esos rincones difíciles, esa forma inusual que no sabes cómo aprovechar, o bien tu familia es lo suficientemente amplia como para necesitar aprovechar al máximo ese espacio del que dispones. Tenemos la solución para esa cocina de diseño actual y personalizado que estás necesitando.

COCINAS ECONÓMICAS

Cocinas low cost.

Un diseño atractivo, práctico y actual sí es posible en una cocina económica. Te mostraremos todas las posibles soluciones para esa cocina que necesitas y para el presupuesto que quieres dedicarle. Acabados de última tendencia, materiales de gran calidad y resistencia, todo esto lo podrás tener en tu cocina low cost.

COCINAS SIN OBRAS

Sin molestias y rápido.

¿Y por qué no estrenar cocina de diseño sin pasar por todos los inconvenientes que las obras suponen en una reforma?. Renovamos tu cocina con la menor molestia y mayor rapidez posible, solucionando de igual forma todas tus necesidades de organización de espacio y cambios en los acabados que estabas deseando.

Solicita tu presupuesto ahora.

Sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Otros servicios relacionados: