fbpx
LGQ INTERIORISMO

Sobre nosotros

SOBRE LGQ INTERIORISMO

Construcción y refomas de máxima calidad en Tarragona

Somos una empresa de reformas integrales en Tarragona con más de 25 años de experiencia realizando obras a medida. Hacemos reformas de pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, reformas de cocinas y baños y restauración de fachadas. Desarrollamos su reforma completa con albañilería, electricidad, fontanería, climatización y decoración.

En LGQ Interiorismo, especialistas en reformas en Tarragona, contamos con un equipo profesional propio con larga experiencia en el sector de la construcción y la reforma. Realizamos todo tipo de obras, desde proyectos grandes como reformas integrales de pisos, obra nueva, fachadas, locales comerciales… hasta reformas integrales de cocinas y baños.

LGQ INTERIORISMO

Servicios integrales para ti.

Somos una empresa de construcción, reformas e interiorismo de Tarragona de más de 30 empleados en plantilla, trabajamos con una gran cantidad de profesionales y nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos las herramientas para poder realizar tus sueños. Realizamos todo tipo de servicios integrales de proyectos de interiorismo y arquitectura. Trabajamos directamente tanto con fabricantes como distribuidores de primeras marcas.

En nuestra empresa tenemos un lema, que es que nada es imposible, y nuestras herramientas pasan desde arquitectos para poder darle forma a tu idea, hasta servicios de fontanería, pintura, acristalamiento, cerrajería, carpintería, jardinería, diseño y un sin fin de posibilidades. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y comprobarás todo lo que podemos llegar hacer por hacer realidad tu proyecto.

LGQ INTERIORISMO

Soluciones y compromiso.

Cuidamos con mucho esmero todos nuestros proyectos, tanto a nivel de composición como a nivel de colocación de los elementos.

Tenemos nuestro propio método de gestión de las obras: nos encargamos de realizar propuestas de distribución, tramitar todos los permisos y hacemos incluir en el contrato una penalización por retrasos de obra, para demostrarle al cliente que somos los más interesados en acabar las obras en el plazo de entrega acordado.

Todo ello gestionado siempre por un único interlocutor, técnicamente solvente y con poder de decisión, que la empresa designa para cada cliente y al que se le facilita su contacto para que lo tenga a su disposición las 24 horas del día. Las decisiones de obra hay que agilizarlas y siempre tienen la máxima prioridad, de ello depende el ritmo de obra y el plazo de entrega.

Descubre nuestros servicios.

LGQ INTERIORISMO