LGQ INTERIORISMO

Reformas de baños

REFORMA DE BAÑOS

Baños con diseños increíbles aprovechando al máximo tu espacio.

En LGQ Interiorismo, realizamos reformas de baños en Tarragona y Reus, ajustándonos a su tamaño para sacarle el mejor partido. Nos encanta asesorarte, y por ello te proponemos diseños de baños que encajan con la estética de tu casa. Te ofrecemos todo tipo de ideas para baños.

Deja de preocuparte, tanto si necesitas de una reforma de baño pequeño o grande, como si lo que necesitas es una reforma de baño sin obras, en LGQ Interiorismo, nos adaptamos a tus necesidades. Te ofrecemos la mejor solución para tu cuarto de baño a través de una reforma profesional de calidad. No importa el tamaño de tu espacio o tu presupuesto, tenemos el producto adecuado para ti. Contacta con nosotros, y te ayudaremos a hacer realidad el cuarto de baño que siempre has estado imaginando.

ESPECIALISTAS EN REFORMAS

Diseñamos el baño de tus sueños.

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

En LGQ Interiorismo, te orientamos para que materialices tus ideas y obtengas el baño de tus sueños. Además de realizar la obra, nosotros te asesoramos en el tema decorativo y te suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándote un gran abanico de ideas y soluciones para hacer realidad tu cuarto de baño ideal.

BAÑOS PERFECTOS A MEDIDA

Tu baño perfecto según tus gustos y necesidades.

Nuestros expertos se asegurarán que tu baño esté en condiciones para una reforma, ayudándote a solucionar problemas de humedades o moho. Así mismo, trabajaremos contigo para darte el acabado que desees, eligiendo el plato de ducha o bañera, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para ofrecerte funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad, de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

TODOS LOS SERVICIOS PARA TI

No te faltará de nada para diseñar tu baño ideal.

Descubre nuestros increíbles precios de promoción en reformas integrales o parciales para tu baño. Además, brindamos servicio de fontanería, electricidad y climatización, pintura, parquet, pladur y carpintería en aluminio y PVC. Hacemos todo tipo de reformas integrales de baño a tu medida.

También brindamos el servicio de diseño 3D, interiorismo o render, que te puede ayudar a visualizar tu reforma antes de que empecemos las obras; podrás modificar el mobiliario a tu gusto y darle tu toque personal.

Solicita tu presupuesto ahora.

Te diremos cómo podemos ayudarte. Sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Otros servicios relacionados: