LGQ INTERIORISMO

Reformas de locales

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES

El mejor diseño y decoración para la reforma de tu local comercial.

En LGQ Interiorismo, somos especialistas en reformas de locales comerciales en Tarragona y Reus. Entendemos la ilusión y entusiasmo que comporta abrir un nuevo negocio, y te ayudamos con profesionalidad y seriedad en todas y cada una de las fases del proyecto. Te asesoramos sobre las normativas y licencias necesarias y te entregamos un presupuesto a medida, justo y cerrado. Realizamos diseños personalizados y distribuciones con lógica, adaptándonos a las necesidades y con unos acabados impecables.

Todas nuestras reformas de locales, empiezan con una escucha activa de las necesidades del cliente, para poder asesorarle sobre la mejor distribución de espacios, la selección de materiales y la decoración e iluminación del local.

ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Deja en manos de profesionales la reforma de tu local.

Todos nuestras reformas son ejecutadas por un equipo propio de profesionales de todos los gremios necesarios para cualquier reforma de un local comercial. Coordinamos el proyecto a través del jefe de obra junto a un arquitecto técnico. En nuestra plantilla disponemos de auténticos profesionales con una larga experiencia como diseñadores de interiores, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores.

En LGQ Interiorismo, valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes y de la necesidad que tienen a la hora de centrar sus esfuerzos, por ello, nos ocupamos de todos los trámites y permisos necesarios y te ofrecemos un único interlocutor durante todo el proceso de la reforma. No te preocupes por nada, deja la reforma de tu local comercial en buenas manos y con total garantía, con un servicio atento, rápido y eficiente.

FRANQUICIAS

Reforma de locales para franquicias.

Estamos especializados en reformas de locales comerciales para franquicias de todos los sectores. Nuestro equipo se encargará de todo, licencias, permisos, la ejecución de obra y el desarrollo de la imagen corporativa. En LGQ Interiorismo, disponemos de interioristas y arquitectos técnicos para ayudarte durante la reforma y la decoración de tu local, cuidando hasta el último detalle para que la reforma sea todo un éxito. Pondremos en marcha tu negocio en un tiempo récord, con un presupuesto ajustado a tus necesidades y cumpliendo el plazo de ejecución.

Trabajamos cualquier sector y tipo de franquicia, desde tiendas, restaurantes, cafeterías y bares hasta showrooms, hoteles u oficinas… Nuestro principal objetivo es crear espacios comerciales únicos y totalmente personalizados según cada franquicia y las necesidades de la misma, siempre pensando en cada tipo de negocio y en su rentabilidad.

Descríbenos tu idea y nosotros te ayudaremos a desarrollarla. En el caso de que tu negocio ya está en funcionamiento, también podemos realizar cambios, darte asesoramiento sobre organización y planificación o realizar reformas si lo necesitas. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita tu presupuesto ahora.

Sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Otros servicios relacionados: