fbpx

Reforma tu hogar creando nuevos espacios

Reforma tu hogar creando nuevos espacios

Las últimas tendencias en interiorismo llegan a Tarragona y alrededores.

Acaba de empezar un nuevo año y es el momento de plantearse darle un nuevo aspecto a nuestro hogar y convertirlo en un espacio acogedor y que nos represente. Desde LGQ Interiorismo queremos llevar a Tarragona las últimas tendencias en reformas del hogar.

Actualmente uno de los objetivos de las reformas integrales en pisos o casas pequeñas es crear nuevos espacios para transformar por completo la vivienda, aprovechando todo el espacio disponible y haciéndolo accesible.

Es habitual, sobretodo en las ciudades más pobladas como Reus o Tarragona, encontrar pisos o casas pequeñas con estructuras antiguas que convierten cada habitación y estancia en pequeños cubículos, que dejan espacios sin aprovechas y poco accesibles. De manera que incluso teniendo un hogar pequeño, podamos disponer de un espacio amplio en ciertas ocasiones.

Una de las propuestas más innovadoras en las reformas integrales es la de unificar espacios para convertir un piso pequeño y agobiante en un loft con estilo. En LGQ interiorismo y decoración, nos encargamos del proyecto y los trámites para renovar por completo tu hogar, y además aseguramos el mejor precio del mercado.

Los elementos móviles pueden ser un sustituto mucho más práctico para los tabiques, de manera que se pueden unir espacios, creando salas amplias, pero disponiendo de elementos móviles como cortinas o estanterías con ruedas, que permitan separar el espacio si nos apetece, pero de una forma mucho más sencilla y ligera. También se pueden colocar separadores de cristal, que permitan delimitar el espacio de manera física, pero que seguirán dando un aspecto visual de amplitud.

Hay muchas maneras de reformar un piso, reorganizando la distribución para aprovechar al máximo cada rincón, como por ejemplo con una cocina integrada. Actualmente existen campanas extractoras muy potentes que permiten que la cocina quede perfectamente integrada en el comedor o salón, sin la molestia que supone que los olores del cocinado permanezcan en el aire.

reforma tu hogar en tarragona

El dormitorio también puede estar unido al salón o estancia principal, colocando una cortina o un estante que permita separarlo visualmente sin perder espacio habitable. Hay muchas maneras de introducir elementos móviles que sirvan para reorganizar el espacio de forma temporal, sin perder la posibilidad de utilizarlo todo a la vez, y en LGQ Interiorismo te asesoramos y acompañamos para que puedas reformar tu casa y conseguir tu hogar soñado.