LGQ INTERIORISMO

Paisajismo y jardinería

JARDINES Y PAISAJISMO

Jardines creados con sensibilidad pensados para disfrutarlos.

Tenemos un equipo de personas especializadas en el campo del paisajismo y diseño de jardines para grandes o pequeños espacios. Desarrollamos diseños personalizados en parcelas, terrazas y áticos, creando espacios únicos pensados para aportar bienestar, valor estético y funcionalidad a todos los integrantes de la vivienda. Estudiamos cada centímetro del espacio disponible para realizar el jardín de tus sueños. En definitiva, creamos espacios atractivos que te invitan a disfrutar de ellos.

Todos nuestros profesionales, tienen una larga experiencia transformando espacios sin vida en verdaderos espacios verdes que invitan al descanso y la relajación, donde poder disfrutar de momentos únicos en el jardín. También desarrollamos proyectos de urbanismo y de tratamiento y/o restauración del paisaje, contando para ello con profesionales arquitectos, ingenieros agrónomos, interioristas y paisajistas.

ESPECIALISTAS EN JARDINES Y PAISAJISMO

Jardines cuidados con mimo hasta el último detalle.

En LGQ Interiorismo, te ofrecemos nuestra experiencia como paisajistas y diseñadores de jardines en Tarragona y Reus para que tu proyecto sea todo un éxito. Contar con un equipo profesional te ayudará a rentabilizar los costes que supone crear un jardín con las máximas garantías. Invertir en un jardín, repercute directamente en el valor de la propiedad con un incremento aproximado entre un 7 y 8% de su valor.

Son muchas las razones para contratar los servicios de paisajistas profesionales, pero sin duda, la razón principal, es tu tranquilidad. Nuestro equipo y experiencia hará que disfrutes de un espacio único y exclusivo totalmente personalizado según tus necesidades y gustos.

Tanto si dispones de un gran espacio para crear tu jardín como si tienes una terraza o un ático, daremos con la fórmula adecuada para diseñar el jardín de tus sueños.

JARDINES S

Pequeños jardines para áticos y patios.

Jardines para terrazas, patios y áticos con espacios pequeños. Optimizamos al máximo el espacio disponible para disfrutar de tu jardín en cualquier lugar.

JARDINES M

Jardines medios en adosados y casas.

Jardines para propiedades pareadas o chalets con espacios más amplios. Optimizamos el espacio y creamos bonitos jardines con un mínimo mantenimiento.

JARDINES L

Grandes jardines para casas y fincas.

Jardines para casas y fincas con gran espacio disponible y que necesita de una buena planificación para crear diseños únicos para mostrar grandes jardines.

JARDINES XL

Paisajismo y jardines verticales.

Proyectos de paisajismo que necesitan de asesoramiento técnico por parte de arquitectos y paisajistas especializados para grandes áreas exteriores.

Solicita tu presupuesto ahora.

Sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Otros servicios relacionados: